Los resultados más destacados de los locales han sido las victorias, con mejor marca de la temporada incluida, de Carlos Rojas en salto de altura (2,13 metros), de Hugo Chapado (13.79) y de Pablo Dress en los 110 y en los 400 metros vallas (52.32), respectivamente, y el triunfo también de Pablo Rodríguez en los 5.000 metros marcha (20:18.32).
El equipo de la capital, que se impuso en la primera cita liguera disputada en Albacete, ha sumado de esta forma 3 nuevos puntos en la clasificación, por lo que acumula un total de 7 y estará en la final por el título, que se disputará el próximo 14 de junio. El año pasado llegó a esta cita con un punto menos (6) fruto de dos segundos puestos.
Cabe recordar que en la última prueba de la competición participará un solo atleta por prueba, no dos como hasta ahora, y un equipo en los relevos. Aquí, los clubes obtendrán de 1 a 8 puntos en función de su clasificación. Se sumarán a los obtenidos en las dos primeras jornadas y así se determinará la clasificación final en el Campeonato de España de Clubes.